Ya el manejador de su sello disquero lo había dicho en redes sociales apenas unos días después de que el artista cayera en prisión: Yemil ha cambiado, está arrepentido de muchas cosas que han pasado en su vida, está totalmente cambiado. ¡Y parece que el cambio va en serio!
Les decimos esto porque el pastor Mohamed Julio dio a conocer - a través de sus redes sociales- que le hizo una visita al artista en prisión, ya que "Jesús vino a buscar lo que se había perdido", destacó.
El siervo oró delante de los compañeros de celda del artista y hasta prometió que Dios iba a levantar a "este joven".
Mohamed le regaló una Biblia para que leyera la Palabra siempre y no dudó en explicar que Dios ya está trabajando en la vida del "Maleante caro".
Vestido con suéter blanco y una leve sonrisa en su rostro, se ve que Yemil se sentía muy agradecido por el regalo.
En los pocos comentarios que tiene la publicación del pastor se puede ver uno que dice lo siguiente: "Que Yemil tenga claro en su mente y su corazón que con el de allá arriba lo ve todo y con Él no se juega, y para generar menos. Dios lo bendiga".
Yemil cumple una condena de seis años y un par de meses por violencia de género y psicológica en contra de Eleane Victoria Castillo, una de sus exparejas.